Víctor Carrión
Socio

Víctor mantiene una práctica especializada y continua de más de 17 años de experiencia en derecho marítimo, derecho de seguros, derecho mercantil internacional y local, y derecho de daños en general. Víctor actúa permanentemente a nombre de reaseguradores, aseguradores, clubes de protección e indemnidad, líneas navieras, armadores, fletadores, agencias navieras, exportadores, importadores y comercializadoras, tanto en el área de contratación como en asuntos litigiosos.

Teléfono fijo: +593 4 2560100
Teléfono celular: +593 991260589
Email: vcarrion@apolo.ec
Víctor asesora permanentemente a reaseguradores y aseguradores en cuestiones de cobertura bajo la ley ecuatoriana respecto de toda clase de seguros de daños, especialmente en seguro de casco marítimo, transporte y responsabilidad civil. Víctor interviene continuamente en reclamos de seguros (acción y defensa) tanto en las cortes ecuatorianas como en la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros.

En el área marítima, Víctor asesora e interviene continuamente en disputas relativas a contratos de fletamento y transporte marítimo, ventas internacionales y locales, arresto de buques, varamiento, abordaje, salvamento, remolque, avería gruesa, contaminación ambiental, y asesora en compraventa de buques, fletamentos y otros contratos para la explotación de buques.