Víctor Carrión
Socio

El abogado Víctor Carrión se ha enfocado en la representación de clientes en litigios respecto de fletamentos, conocimientos de embarque, ventas locales e internacionales, seguro marítimo y comercial y en investigaciones administrativas relativas a accidentes marítimos.

Telf:
+593 9 91260589 +593 4 2560100 ext 104
Email: vcarrion@apolo.ec

Apolo Abogados, Guayaquil, Ecuador. Asociado Desde el año 2004


Redacción de opiniones legales para clubes de protección e indemnidad (P&I Clubs) y firmas de abogados en asuntos de transporte, accidentes marítimos, seguros, reaseguros, procedimiento civil y arbitraje.

Preparación y negociación de contratos de compraventa de buques, hipotecas navales, fletamentos, contratos de compraventa de acciones, y contratos de compraventa de inmuebles.

Asesoría en asuntos de abanderamiento de buques, regulaciones portuarias, de seguros y reaseguros, aduaneras y de comercio exterior. Asesoría en asuntos de pesca, adquisición de camaroneras, propiedades rurales y due diligence corporativo.

Ortega Moreira & Ortega Trujillo Abogados, Guayaquil, Ecuador. Asistente legal abril 2002 - mayo 2003


Asistente en el departamento de litigios. Redacción de demandas y alegatos en juicios civiles y mercantil. Correspondencia con los clientes respecto de los casos a cargo.